Melchor Sánchez Mendiola
  • Generales
  • Semblanza
  • Curriculum
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Libros
    • Ponencias
  • Contacto

Artículos


Sánchez-Mendiola, M. (enero-febrero, 2019). Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?. Revista Digital Universitaria, Vol. 20, Núm 1. DOI: DOI: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n1.a7 .

Sánchez Mendiola, M. (noviembre-diciembre, 2018). La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada? Revista Digital Universitaria, 19(6). ISSN: 1607-6079. DOI: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a1

Sánchez-Mendiola, M., Bross-Soriano, D., Ramírez-García, A., & Delgado-Maldonado, L. (julio-septiembre, 2018). Mejora del Proceso de Certificación de Médicos Especialistas en México: Un Estudio de Caso en Otorrinolaringología. Inv Ed Med, 7(27):53-60. http://dx.doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.27.1889

Sánchez-Mendiola, M., & Delgado-Maldonado, L. (2017). Exámenes de alto impacto: Implicaciones educativas. Inv Ed Med, 6(21):52-62. http://dx.doi.org/10.1016/j.riem.2016.12.001

Sánchez Mendiola, M., Martínez Franco, A., Rosales Vega, A., et.al. (2013). Development and implementation of a biomedical informatics course for medical students: challenges of a large-scale blended-learning program. J Am Med Inform Assoc; 20(2):381-7. https://doi.org/10.1136/amiajnl-2011-000796


© 2019 Universidad Nacional Autónoma de México.
    Seminario de Educación Superior
    Ultima actualización: April 29, 2021 - 03:27:14.