Marion Lloyd
  • Generales
  • Semblanza
  • Curriculum
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Artículos de Difusión
    • Capítulos de Libros
    • Libros
    • Artículos Periodísticos
  • Contacto

Artículos


Estévez Nenninger, E. H., Parra-Pérez, L. G., González Bello, E. O., Valdés Cuervo, A. A., Durand Villalobos, J. P., Lloyd, M. y Martínez Stack, J. (2018). Moving from international rankings to Mexican higher education's real progress: A critical perspective. Cogent Education, 5(1), 1-14. ISSN: 2331-186X.

Lloyd, M. (2018). El sector de la investigación en México: entre privilegios, tensiones y jerarquías. Revista de la Educación Superior, Vol. 47, Núm. 185, pp. 1-31.

Lloyd, M. (2016). Una década de políticas de acción afirmativa en la educación superior brasileña: impactos, alcances y futuro. Revista de la Educación Superior Vol. 45, Núm. 178, pp. 17-29.

Ordorika, I., & Lloyd, M. (2014). International rankings and the contest for university hegemony. Journal of Education Policy, 30(3), 385-405.

Ordorika, I., & Lloyd, M. (2014). Teorías críticas del Estado y la disputa por la educación superior en la era de la globalización. Perfiles Educativos, XXXVI(145), 122-139.

Lloyd, M. (2012, agosto). The Dangers of Mexico’s New Student-Loan Program. Ensino Superior, UNICAMP.

Rodríguez-Gómez, R., Suárez, H., Márquez, A., Lloyd, M., Ordorika, I., Gil, M., & Muñoz, H. (2012). ¿Créditos Educativos en México? ¡No!. Perfiles Educativos, XXXIV(136), 186-209.


© 2019 Universidad Nacional Autónoma de México.
    Seminario de Educación Superior
    Ultima actualización: May 15, 2020 - 07:42:09.