|
LIBROS EDITADOS POR EL SES |
|
|
|
| ¿Hacia dónde va la universidad en el siglo XXI?
Muñoz García, Humberto (Coord). (2016). ¿Hacia dónde va la universidad en el siglo XXI?. México: UNAM, Seminario de Educación Superior; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Jóvenes_estudiantes@unam.mx Realidades y representaciones de l@s estudiantes de licenciatura
Suárez Zozaya, Ma. Herlinda (Coord). (2015). Jóvenes_estudiantes@unam.mx. Realidades y representaciones de l@s estudiantes de licenciatura. México: UNAM, Seminario de Educación Superior; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| La Universidad Pública en México Análisis, reflexiones y perspectivas
Muñoz, Humberto (Coord). (2014). La Universidad Pública en México. Análisis, reflexiones y perspectivas. México: UNAM, Seminario de Educación Superior; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| El siglo de la UNAM Vertientes ideológicas y políticas del cambio institucionial
Rodríguez Gómez, R. (Coord.) (2013). El siglo de la UNAM. Vertientes ideológicas y políticas del cambio institucional. México: Seminario de Educación Superior, UNAM; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Encuesta de estudiantes de la UNAM, ENEUNAM 2011
Suárez Zozaya, M.H. (2012). Encuesta de estudiantes de la UNAM, ENEUNAM 2011. México: UNAM. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Aceptación de las TIC en la docencia Una topología de los académicos de la UNAM
Zubieta, J., Bautista, T., y Quijano, A.(2012). Aceptación de las TIC en la docencia. Una tipología de los académicos de la UNAM. México: SES, UNAM; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| La política científica y tecnológica en México El impulso contingente en el periodo 1982-2006
Canales, S. (2011). La política científica y tecnológica en México. El impulso contingente en el periodo 1982-2006. México: SES, UNAM; IISUE, UNAM; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Hegemonía en la era del conocimiento Competencia global en la educación superior y la investigación científica
Marginson, S., y Ordorika, I. (2010). Hegemonía en la era del conocimiento. Competencia global en la educación superior y la investigación científica. México: SES, UNAM. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| El bachillerato escolarizado en México Situación y prospectiva
Lozano, A. (2010). El bachillerato escolarizado en México. Situación y prospectiva. México: SES, UNAM. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
|
|
|
| La reforma universitaria y el gobierno de la UNAM Entre la emancipación y la innovación
Casanova, H. (2009). La reforma universitaria y el gobierno de la UNAM. Entre la emancipación y la innovación. México: SES,UNAM; IISUE, UNAM; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Teorías sobre la juventud Las miradas de los clásicos
Pérez, J.A., Valdez, M., y Suárez, M.H. (Coords.). (2008).Teorías sobre la juventud. Las miradas de los clásicos. México: SES, UNAM; SIJ, UNAM; IISUE, UNAM; CIIJ; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Jóvenes universitarios en latinoamérica, hoy
Suárez, M.H., y Pérez, J.A. (Coords). (2008). Jóvenes universitarios en latinoamérica hoy. México: SES, UNAM; SIJ, UNAM; CIIJ; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| Política Azul y Oro Historias orales, relaciones de poder y disputa universitaria
Ordorika, I. (2007). Política Azul y Oro. Historias orales, relaciones de poder y disputa universitaria. México: UNAM; Plaza y Valdés. Descripción completa Descarga PDF Reseñas |
|
|
|
| Panorama general de la investigación en institutos y centros de humanidades de la Universidad Nacional durante el siglo XX
Domínguez, R. (2007). Panorama general de la investigación en institutos y centros de humanidades de la Universidad Nacional durante el siglo XX. México: SES, UNAM; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF |
|
|
|
| La disputa por el campus Poder, política y autonomía en la UNAM
Ordorika, I. (2006). La disputa por el campus. Poder, política y autonomía en la UNAM.
México: SES, UNAM; CESU, UNAM; Plaza y Valdés. Descripción completa Descarga PDF Reseñas |
|
|
|
|
|
|
| La academia en jaque Perspectivas políticas sobre la evaluación de la educación superior en México
Ordorika, I. (Coord.). (2004). La academia en jaque. Perspectivas políticas sobre la evaluación de la educación superior en México. México: CRIM, UNAM; H. Cámara de Diputados, LIX Legislatura; M.A. Porrúa. Descripción completa Descarga PDF Reseñas |
|
|
|
|